Te saluda nuevamente ☾ La Noche Esotérica ☽, esta vez analizaremos ciertas cosas que son muy importantes pensar y analizar cuando se está en el mundo del Esoterismo y la Brujería como lo es el involucrarse a veces en cosas que desconocemos, que creemos, pero no sabemos, cosa que en la Magia y Brujería el Creer no tiene cabida ni mucho menos lugar, acá se tiene que saber, porque esto no es religión mi estimada, la religión te enseña a creer pero no a saber ni mucho menos a pensar objetivamente, pero la Magia y Brujería si lo hace y si no lo haces te obliga, entonces este llamado de atención es para que pienses muy bien las cosas que haces, que piensas y sobre todo que practicas.
Algunas personas odian a las Brujas y los Brujos (en su mayoría son Brujas) por cuestiones y desinformación histórica sobre todo de los tiempos del Medioevo, sin embargo, basta ver la crueldad y monstruosidad de algunos "seres humanos" para que incluso yo quede sorprendido, Hombres y Mujeres por igual sin distinción alguna. Las Brujas tienen una reputación que se les ha dado desde tiempos antediluvianos y la gente cree que somos de lo peor, pero no es así, solo es necesario que cada persona, que cada individuo busque en lo más oscuro del alma humana para darse cuenta que solo basta la humanidad misma para destruirse y hacer cosas innombrables, afanamos a fin y al cabo por caprichos y venganzas ridículas e infantiles.
Las Brujas y Brujos suelen y solemos ser solo un mediador, algunos dicen ser Brujas Blancas y Negras al mismo tiempo, diciendo que su trabajo es para quitar lo malo pero a su vez hacer el mal, entonces esta idea de quitar el mal con mal es mentira, el mal no se combate con mal, solo se fortalece y muchas veces ocurre sin un verdadero conocimiento de esta Ley. Quien hace limpias y se dedica también a realizar trabajos; sin tener una persona más experimentada que los instruya o al menos que se hayan preparado o documentado lo suficiente como para llevar a cabo alguna acción de esta clase, se meten en un peligro muy grande tanto para ellos como para las personas que están a su alrededor, porque meterse en el mundo de la Brujería sin tener conocimientos de lo que es, de lo que no es (porque hay que saber distinguir, como bien lo dijo Carlos Castañeda en sus diálogos con el Brujo y Chamán Don Juan Matus SABER, MÁS NO CREER, aquello que es real o aquello que no lo es) y de lo que conlleva, es igual a darle una pistola a alguien que no sabe para qué sirve, ya que pone su vida en riesgo y al de las personas que rodea. Sean prudentes y piensen dos veces antes de meterse en algo de lo que ya no hay salida porque cosas como estas, una vez que las pruebas y las haces, te perseguirán y estarán contigo hasta el día de tu Muerte.
La Noche Esotérica se despide, exhortando a que siempre reflexiones tus acciones, porque todo acto de Magia siempre debe ir meditado para que esté bien direccionado, preguntarse siempre ¿por qué hago este hechizo? ¿si yo me beneficio a quién daño? si hago esto ¿no me hará daño a mí? ¿en qué afectará a mi vida y a mi evolución?
La Noche Esotérica se despide, exhortando a que siempre reflexiones tus acciones, porque todo acto de Magia siempre debe ir meditado para que esté bien direccionado, preguntarse siempre ¿por qué hago este hechizo? ¿si yo me beneficio a quién daño? si hago esto ¿no me hará daño a mí? ¿en qué afectará a mi vida y a mi evolución?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Hola, La Noche Esotérica quiere saber qué opinas del contenido y sobre todo ¿qué aprendistes te gustaría obtener mi E-Book gratuito de Magia, Rituales y sorpresitas más?
Sé educado y tendrás el mundo en tus manos
Te saluda La Noche Esotérica