viernes, 14 de septiembre de 2018

☽ BAÑO SEGÚN LA FASE LUNAR ☾

Resultado de imagen para baños espiritualesTe saluda La Noche Esotérica, en esta ocasión te traigo unos baños que te servirán para purificarte según las fases lunares y así entrar en armonía con ellas. De este modo tu campo áurico estará en óptimas condiciones y así podrás laborar tus tareas mágicas con toda tranquilidad, fuerza y poder. Quiero además agregar que en esta circunstancia no tomaremos en cuenta la Luna Nueva porque para esta coyuntura la asumiremos como la Luna de descanso. Sin más preámbulos, comencemos:

LUNA CRECIENTE ☽


Para Luna Creciente te entregaré un baño abrecaminos y necesitarás lo siguiente:

1.- Romero.
2.- Ruda.
3.- Limón partidos en cruz (3).
4.- Flores amarillas.
5.- Sal Marina.
6.- Esencia de Mirra.
7.- Esencia de Incienso.

Todo esto lo ligas con agua y lo dejas macerar por tres días, pasados los días podrás echarte el baño de la cabeza a los pies, luego enciendes una vela anaranjada. Con el preparado puedes hacer aspersiones en tu hogar y si la vas a usar como agua purificadora añadele alcohol (esto es a modo de conservante). Este baño debe hacerse a las 7 de la noche.

LUNA LLENA 

Para esta Luna harás un baño de florecimiento, necesitarás:

1.- Agua Florida.
2.- Pétalos de Flores frescas.
3.- Colonia 1800.
4.- Menta.
5.- Hierbabuena.
6.- 3 Cucharadas de Miel.
7.- Colonia Pompeya.

Todo esto lo ligas en una cazuela con agua y alrededor de esa cazuela le colocas una vela dorada, una plateada y otra verde en triángulo, una vez se acaben las velas echate el baño tranquilamente, si es bajo la luz de la Luna mucho mejor, si no puedes no pasa nada; entonces en tu baño tranquilamente. Este baño debes realizarlo a las 12 de la media noche. Puedes también rezar la oración de la Triple Diosa que está en éste blog.

LUNA MENGUANTE 

Para la Luna Menguante vas a necesitar lo siguiente:

1.- Ruda seca.
2.- Romero seco.
3.- Laurel seco.
4.- 1 Cucharada de Miel.
5.- Perfume personal.
6.- Dos litros de Agua de manantial o de grifo.

En un litro de agua hierves el Romero, la Ruda y el Laurel; luego una vez frío se cuela y se le echa una cucharada de Miel, 7 gotas de tu perfume personal y los dos litros de agua de manantial o de grifo. A las 9 de la noche de echas tu baño de los pies a la cabeza y luego enciendes una vela de color morada o blanca.

El baño es una experiencia que trasciende lo físico, nos llega a lo más profundo de nuestro espíritu revitalizándonos y energizando todo nuestro ser sin importar lo grave que sea nuestra situación energética.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, La Noche Esotérica quiere saber qué opinas del contenido y sobre todo ¿qué aprendistes te gustaría obtener mi E-Book gratuito de Magia, Rituales y sorpresitas más?

Sé educado y tendrás el mundo en tus manos

Te saluda La Noche Esotérica

GNOSIS (Γνώση)

Hablar de gnosis es remontarse a una de las formas de espiritualidad más antiguas que se conocen, además de importante porque estudiarlo y ...