☽
DONCELLA
Jóven y bella Doncella, portadora de la más pura inocencia, amor puro y elevado, constructora de los sueños y ilusiones, dueña de toda gracia y alegría, me dirijo a tí, ¡oh Diosa mía! Pidiéndote que hoy tú toques mi vida.
☉
MADRE
Madre bendita, Madre inmortal, vientre fecundo de luz, eterna dulzura y bondad, esencia divina del más grande e infinito amor, fe y consuelo seguro de los afligidos, me dirijo a tí, ¡oh Diosa amada! Pidiéndote que hoy pueda sentirme en tu gracia.
☾
ANCIANA
Anciana sabia, Bruja poderosa, dueño del eterno e infinito conocimiento, guerrera omnipotente, Diosa de la lucha y de la paz, hacedora del equilibrio Universal, me dirijo a tí, ¡oh Diosa amada! Pidiéndote que hoy colmes de fuerzas y Sabiduría mi alma.
☽☉☾
DONCELLA-MADRE-ANCIANA
Hoy invoco a la dulce Doncella que su luz me cubra y me de fuerzas; hoy clamo a la Diosa Madre, que su mano amorosa de mí nunca se aparte, hoy postrado estoy a los pies de la Anciana suplicándole a esta Bruja poderosa que la fuerza y Sabiduría nunca me falte.
Por todo lo dicho y todo lo expuesto, que la luz, el amor y la Sabiduría siempre perduren en mi día a día permitiéndome poder siempre sentir a La Triple Diosa que mora dentro de mí.
La presente oración es empleada en los momentos en que tenemos "Cita con la Luna" (Sbbats), puedes leerla cada vez que quieras con una vela frente a tí, puede ser plateada, azul o blanca, también puedes dejar que florezca tu creatividad mágica y hacerle un altar a la Gran Madre (Luna) para mostrarle tus respetos y enaltecer ese lado intuitivo que hay dentro de tí. En los encuentros con la Luna, nos permitimos darnos ese tiempo que en la mayoría de las veces negamos a regalarnos, ese tiempo de autodesarrollo y crecimiento, meditar en esa soledad para hablar y dialogar contigo mismo y con tu espíritus, es como una especie de Seidr (sentarse en comunión y armonía con los espíritus), siendo la oportunidad perfecta para reflexionar y revisar si vas caminando bien por la vida, si tus proyectos van avanzando como quieres, qué actitudes tienes que cambiar para conseguir tus metas, qué aspecto de tí tienes que trabajar para ser mejor persona, qué actitudes te están frenando para conseguir tu avance, qué bloqueos tienes que vencer, por qué no consigues relajarte e infinidades de cosas que darán la oportunidad de fortalecer y dar fuerza a tu Magia interna, tu ser interno para preparar de una vez por todas comprender esos misterios y arcanos que esconde la Diosa detrás de su velo. Se despide La Noche Esotérica deseándote que la mano amorosa de la Diosa de tí nunca se aparte. Gracias
Gracias por los todo lo que comparten en este blog
ResponderBorrar